Contacta por email con Lapu - Lapu EstudioInstagram de Lapu - Lapu EstudioVimeo de Lapu - Lapu Estudio

EQUIPO

JAVIER TABOADA (Director y fundador)

Fotografía de Javier Taboada del estudio Lapu - Lapu

INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

Actor, director y escritor.

Actor de origen catalán con una larga trayectoria en teatro y televisión y formado en diferentes escuelas de España y Estados Unidos. Cuenta con una amplia experiencia en televisión, en producciones como Las Chicas del cable, Alta mar, Still Star Crossed, Cuéntame, Velvet, Dreamland, Amar es para siempre, Estoy vivo, Secretos de estado, etc. Así como en escenarios en producciones como “The Three Sisters” en el Marilyn Monroe Theater de Nueva York, Sueño de Una noche de verano, El martir Cugat, entre otras.

  • Javier se ha formado con grandes maestros de Los Angeles como Eric Morris e Ivanna Chubbuck, en la reconocida "Lee Strasberg theatre and film institute" de Nueva York y en España con el maestro Juan Carlos Corazza, en la escuela Cristina Rota y otras escuelas de Barcelona.


ALEXANDRA MASANGKAY (Directora y co-fundadora)

Fotografía de Alexandra Masangkay del estudio Lapu - Lapu

INTERPRETACIÓN PARA JOVENES

Alexandra inicia su trayectoria como actriz en la gran pantalla con la película “1898 los últimos de filipinas” y la película “el Hoyo”. Su experiencia continua tanto en televisión, en series como “Dreamland”, “B&B”, “+de100mentiras”, como en los escenarios con “The Hole Zero” y en Operación Triunfo y sus respectivas galas y giras. Actualmente está con el musical “Flashdance”, que recalará en Madrid en el teatro Nuevo Apolo.

  • Alexandra es actriz y cantante española de origen filipino, formada en diferentes escuelas de Madrid como el Estudio Corazza, Estudio Juan Codina, el Centro del actor, etc.


SIMÓN MERCADO

Fotografía de Simón Mercado del estudio Lapu - Lapu

INTERPRETACIÓN

Actor, dramaturgo, director y productor, titulado de la Universidad de las artes y ciencias sociales de CHILE.

Comienza su andadura en la gran pantalla con el largometraje, “LAS PLANTAS” un filme de Roberto Doveris, premiado doblemente en el festival de cine “Berlinale”. Habiendo pasado antes por múltiples producciones para televisión en Chile. Sin embargo su lugar y su espacio de creación está en el teatro, donde ademas de pasar por producciones como “Bodas de sangre”, “Las Tres Hermanas”, “Viaje por Shakespeare”, “El enfermo imaginario” y “Romeo y Julieta” entre otras muchas, comienza un viaje con la creación de una trilogía de completa autoría y dirección en donde se instala LA MUJER, como una geografía física al servicio de la exploración escénica, las cuales han sido galardonadas en varias categorías y festivales: “Amar”, “A ciegas” y “Proyecto ELLAS”.


ALICIA LEDESMA

Fotografía de Alicia Ledesma del estudio Lapu - Lapu

IMPROVISACIÓN

Actualmente improvisa en varios espectáculos y trabaja desde 2015 con la compañía Improclan en los Teatros Luchana. Fue ganadora del Torneo del Club de la impro en el año 2017 y actuó en el primer Torneo Nacional de Improvisación representando a la Comunidad de Madrid en el año 2019. Tiene su propio espectáculo de improvisación junto con Diego Ingold, 360º, un formato de creación dramática experimental improvisada.

  • Alicia Ledesma se ha formado como actriz en el Estudio Corazza para el actor con Manuel Morón, Ana Gracia y Paula Solevilla entre otros.
  • Como improvisadora se ha formado desde 2008 con reconocidos profesores de improvisación como Omar Argentino, Javier Pastor, Steward Peña, Ignacio López y en compañías como Jamming, Impromadrid y el Club de la Impro.


MARCOS ZHANG

Fotografía de Marcos Zhang del estudio Lapu - Lapu

LUCHA ESCÉNICA

Marcos Zhang es actor, especialista de cine y bailarín. Sus trabajos más recientes como actor son en la serie “Servir y Proteger” y películas como, “Los Japón”, “Perdiendo el Este” y "Amanece que no es poco". Como actor y especialista de cine en películas como “1898, Los Últimos de Filipinas”, “Backseat Fighter”, “Oro” y también en series como “Vis a Vis”, “Águila Roja" y “La Embajada”. Además formó parte de los elencos de los musicales “40 Principales el Musical” y “Hoy no me puedo levantar”.

  • Marcos se ha formado como especialista de cine en Nyumad y como actor en “Estudio Corazza para el Actor” en Madrid, entre otros.
Le informamos que usamos cookies. Si continúa navegando aceptará su uso.
INFO ACEPTAR